Por Catalina Grez
31 julio, 2015

Qué mejor forma que celebrar su libertad que ¡haciendo una fiesta en la piscina!

Los osos son animales salvajes que aman vivir en espacios grandes y verdes, aprovechan esos lugares para correr y estirarse además de disfrutar los juegos que hacen entre ellos. Lamentablemente esa no es la suerte de muchos y esta historia habla de la vida de algunos de ellos, que al comienzo no tuvieron esa fortuna. Este grupo de osos tibetanos estuvo en cautiverio mucho tiempo y tristemente, eran prisioneros de una granja en donde sacaban la bilis de sus cuerpos para hacer medicina tradicional asiática. Vivían en condiciones que no eran favorables: no tenían acceso al agua potable y estaban deshidratados, cada vez comenzaban a tener más hambre y por suerte no sufrieron enfermedades graves que podrían acabar con su existencia. Estaban tristes, desolados y con miedo.

980x-1

Animals Asia

Todo parecía ir de mal en peor y ese destello de esperanza se acababa poco a poco, hasta que el grupo Animals Asia decidió intervenir y muy valientemente los rescataron. Ahora esa horrible existencia que estaban viviendo, no sería más que un antiguo recuerdo que dejarían atrás para continuar sus vidas de una forma feliz. Fueron llevados a sus santuarios en China y Vietnam, donde por fin conocieron la libertad.

980x

Animals Asia

Este santuario para osos es exactamente lo que necesitaban para alejarse de esos sofocantes días de verano, tienen espacio para refrescarse y relajarse en deliciosas piscinas hechas especialmente para ellos. Encontraron el alivio que tanto esperaban y después de mucha espera lograron ser felices: ahora pueden nadar, chapotear o simplemente sentarse en las aguas poco profundas con su comida favorita y ver el mundo pasar ante sus ojos.

980x-4

Animals Asia

Ahora cada uno tiene su nombre propio y son tratados con el respeto que se merecen, ya nadie puede dañarlos y son felices en un entorno fantástico para ellos. Es impresionante ver cómo disfrutan sus nuevas vidas en la naturaleza porque hay que decirlo, se puede ver en sus caras lo felices que están.

980x-2

Animals Asia

980x-3

Animals Asia

980x-5

Animals Asia

980x-6

Animals Asia

980x-7

Animals Asia

980x-8

Animals Asia

980x-9

Animals Asia

Te puede interesar