Por Ignacio Mardones
8 julio, 2015

Le doy mi apoyo a esa mujer.

Esta es un historia algo triste, pero que entrega un mensaje valioso que todos deberíamos escuchar. Sucedió que Rachel Taylor, una fotógrafa de bodas, se encontraba en una tienda de Old Navy haciendo sus compras. Ella veía prendas con total tranquilidad, pero junto a ella había también una madre con su hija adolescente, haciendo comentarios un poco crueles.

Su ánimo se fue al suelo cuando la joven tomó una prenda de talla grande y se la mostró a su madre riéndose y diciéndole que ella y otra persona más podrían caber dentro. Luego la madre también se rió y le contestó que sí, que eso era gigantesco. Rachel se sintió herida y no pudo evitar llorar: la prenda que tanto les había hecho reír, era justamente de su talla.

Poor neglected dog! #bassethoundsofinstagram

A post shared by Rachel Taylor (@heyyallitsracheltaylor) on

Finalmente se llevó la prenda a casa, ya que le quedaba estupendo. Decidió tomar la experiencia como un gesto de superación personal frente a palabras que le hicieron daño. La madre y la hija, sin que fuera su intención, la habían herido profundamente. Rachel escribió un comentario en la fotografía que luego difundió, y las personas no tardaron en demostrarle su apoyo:

Captura de pantalla 2015-07-08 a las 10.21.00

Old Navy, gracias por tener ropa adorable y para todas las formas y tallas. Quiero contar la historia detrás de esta camiseta grande y explicar por qué mañana, 4 de julio, estaré rockeando con ella puesta. Hoy, yo estaba comprando en Old Navy, parada entre una niña adolescente y su madre. La niña cogió una camiseta talla grande, se la mostró a su madre y dijo: “Mira! Yo y otra persona podríamos caber aquí dentro”. Su madre se rió y dijo “Sí, podrías! esa cosa es enorme!”. Y yo no pude evitarlo: comencé a llorar. Creo que la niña y su madre se alejaron. No tengo idea. Mi esposo me sacó de la tienda y fuimos al auto. Me senté en el auto y lloré por largo tiempo, pero luego volví a la tienda para terminar de hacer mis compras. Terminé comprando la prenda, porque después de todo, me quedaba perfecto! Sean amables.  Piensen en los otros antes de hablar. Y si alguien te lastima, tienes que seguir adelante.

Rachel no quiere generar controversia ni humillar a las personas que la hirieron, simplemente quiere entregar un mensaje positivo que enseñe al mundo que no debemos juzgar a otros sin conocerlos y menos, reírnos de personas solo porque son distintas a nosotros.

#HatersGonnaHate #Tay945 #TaylorSwift #1989

A post shared by Rachel Taylor (@heyyallitsracheltaylor) on

Y entonces, creo que la famosa frase de Taylor Swift es perfecta para ella…

¿Qué opinas de lo sucedido?

Te puede interesar