Es semana de jardineo… ¡así que manos a la obra!
Hoy te traemos una divertida y fácil idea que le dará a tu patio un toque mágico y especial. Podrás crear un asiento bello y funcional rápidamente y además lo pasarás muy bien haciéndolo, así que pon mucha atención a lo siguientes simples pasos:
1. Para comenzar utiliza viejos recipientes de ensalada, pintura en aerosol del color que quieras(en este caso elegimos el rojo) y una cinta adhesiva blanca.
2. Lo primero que tienes que hacer es quitarle toda la suciedad al recipiente de ensalada, para luego ubicarlo sobre un periódico y cubrirlo con spray del color que desees. No te olvides que debes realizarlo al aire libre.
3. Luego, corta la cinta adhesiva blanca en círculos y pégalos todos en la superficie del recipiente. No sé con certeza cuanto durará la cinta adhesiva, pero si sé que es fácil de usar, y que además en su envase dice que es aprueba de agua, ahí veremos.
4. Haz un agujero en la parte inferior del recipiente.
5. Atornilla el lindo hongo en un tronco ¡y eso es todo!
Ya viste lo fácil que es crear un ambiente grato, así que ¡sólo queda invitar a tus hijos o amigos para que te ayuden a crear estos hermosos asientos de hongos!
Visto en Twigandtoadstool