Por Ignacio Mardones
8 mayo, 2015

Ahora él está más cerca de convertirse en un Jedi.

Colin se sentía aproblemado, él quería convertirse en Jedi, sin embargo, las leyes de Star Wars dicen claramente que de convertirse en uno, esa persona no puede contraer matrimonio. Eso era lo que complicaba a este pequeño de 7 años, él quería hacer las dos cosas y para intentar resolver su situación le escribió una carta al director de la famosa saga de películas:

httpv://youtu.be/GC7knQv_za0

Esta es la carta que escribió a mano para su héroe:

“Querido George Lucas,

No me gusta que los Jedi no puedan casarse. Yo quiero contraer matrimonio sin convertirme en un Sith. Por favor cambie la regla.

P.D: Quiero ir al rancho Skywalker, por favor.

Con amor,

Colin.” 

Star-WarsFuente

Y esta es la respuesta completa del director:

“Querido Colin,

Muchas gracias por tu pregunta. Parece ser que la fuerza está presente en ti, ya que has demostrado gran sabiduría en tus palabras. Ser un Jedi significa conocer el verdadero valor de la amistad, de la compasión y la lealtad, y estas virtudes también son importantes en un matrimonio. Los Sith piensan egoístamente, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con quien puedas conectarte de una manera desinteresada, entonces estás en el camino hacia la luz y el lado oscuro no podrá ponerte las manos encima. Con el bien en tu corazón, podrás casarte. 

Hemos incluido en el sobre algunos regalos que de seguro disfrutarás. Gracias de nuevo por escribirnos. 

¡Que la fuerza esté contigo! 

Tus amigos de Lucasfilm”

lucas-d6d576524c0bfcf71dd321c198d2c9dbFuente

Cumplió su sueño…