¿Sabes qué tan en serio te tomas las cosas? Descúbrelo con este test

Quizás estés tomando las cosas con demasiada seriedad, o te rías demasiado de ti mismo.

En una famosa película, que retrata a un médico que cuida de sus pacientes con mucho humor, una mujer anciana vive uno de los momentos más emocionantes de su vida: después de años con una gran fantasía por sumergirse en una piscina de tallarines, finalmente logra cumplir ese objetivo. Y se le ve radiante en el interior de la piscina porque su sueño, a pesar de parecer muy absurdo, era algo que ella tomaba muy en serio.

Y eso pasa porque, en el fondo, todos tomamos en serio a muchas metas en la vida (aunque también parezcan absurdas)… e incluso a otras personas les parezcan cosas menores. Y tú, ¿sabes qué tan serio te tomas la vida? ¡Averígualo con este quiz!

¿Qué tan serio es para ti comprar un paquete de palomitas para la película y otro exclusivo para comer durante los tráilers?

¿Qué tan en serio te tomas tu amor por unos zapatos que viste en la vitrina de una tienda y quieres comprar, aunque sepas que son horribles?

¿Y qué tan en serio te tomas el suscribirte a un gimnasio (aunque seas sedentario y no vayas casi nunca)?

¿Y aprender el rarísimo idioma de un país que no conoces y que nunca te será útil?

Y si de repente sientes un enorme deseo de conocer un esquimal, pero odias el frío...

A pesar de que te rías incluso de tu sombra o seas la encarnación del frío polar, todos tenemos cosas en la vida que, por extrañas que parezcan, son muy importantes para nosotros… y por eso, Banco Santander es tu mejor aliado para conseguirlas.

En Banco Santander lo importante para ti, es serio para nosotros. Porque #SomosElBancoSerio.