¿Qué clase de amigo eres? Este infalible test te lo dirá

¿Estás listo para saberlo?

Todos tenemos un grupo de amigos que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas. Hemos discutido, nos hemos alejado, nos hemos arreglado y hemos peleado por las cosas que queremos. Muchos nos conocimos en el colegio, otros fueron sumándose en el camino; quizás de la pichanga y uno que otro del trabajo.

De hecho a mí me tocó ser el primero de todos.

Iba en la primaria y no me llevaba increíble con mis compañeros, de hecho no me tomaban mucho en cuenta. Entonces llegó un compañero nuevo al que habían becado, y que estaba igual de solo que yo. Los niños suelen ser un poco crueles, y el hecho de que él estuviera becado lo hacía “distinto” para el resto. A mí no me importaba y comenzamos a juntarnos.

Desde ahí nos hicimos inseparables, y en el camino cada uno entró a estudiar lo que quería: yo me enamoré de la carrera de arte, y él de la de ingeniería. Sin duda eran caminos muy distintos que nos llevaron a conocer gente muy diferente, pero eso jamás fue impedimento para que nos viéramos y terminamos mezclando a sus amigos empresarios con mis amigos artistas.

Desde entonces nació una amistad inseparable que se sigue solidificando día a día. Probablemente tú también tienes un grupo de amigos que se formó así, de la nada.

Seguramente quieras saber qué clase de amigo eres dentro de tu grupo. Pues bien, averígualo: 

Cuando se organizan con tus amigos para verse, ¿cuál es tu respuesta típica?

En el grupo de whatsapp de amigos, ¿cuál es tu rol?

Son las 2 de la mañana, y tú estás...

¿Cómo prefieres que te sirvan la cerveza?

Cuando ya te has tomado unas copas, tú...

Como ves, siempre hay distintas clases de amigos, pero lo más importante es que cada uno tiene un rol que nadie puede reemplazar. Y es que aunque seamos todos distintos, es eso lo que nos une, porque la verdadera amistad admite todas las clases y cuando los patas se juntan las diferencias no importan.

Y si para ti no existen las diferencias, para Pilsen tampoco, porque quiere que seamos más amigos.