¡Nunca quiero dejar de explorar este hermoso planeta!
Cuando debo volar a un nuevo destino, siempre escojo un asiento con ventana. Creo que no hay nada mejor que ver el lugar que recorrerás dentro de unos pocos minutos desde las alturas. Incluso cuando estoy regresando a casa es me invade la nostalgia al ver como esa ciudad donde viví tan lindas experiencias se va volviendo cada vez más pequeña. Por esta razón, no es ninguna sorpresa que las fotografías aéreas tengan exactamente el mismo efecto en mí.
Adam Senatori siempre soñó con ser un piloto, pero lamentablemente lo despidieron y tuvo que buscar nuevas alternativas, esto lo llevó a la fotografía. Cuando dejó su empleo en la aerolínea, empezó a volar por diversión y a tomar capturas con su iPhone, ahí se dio cuenta de que podía mezclar estas dos cosas para crear algo espectacular.
En su cuenta de Instagram, puedes ver a los 845 mil usuarios que ven y ponen me gusta a las fantásticas imágenes aéreas de Senatori. Si no has tenido la oportunidad de ver su trabajo, mira algunas de las fotografías aéreas alrededor del mundo que transformaron a este piloto en una estrella de Instagram:
¡Ya me imagino todas las historias que esos destinos guardan!