Un día de pesca se convirtió en algo mucho más interesante.
Este video, bastante fuera de lo común, se trata de 2 niños, Alex de 8 años y Ryan de 11, y su madre, que estaban de pesca en los alrededores de Alexandria, en Ontario, Canadá. Los niños, ya habían capturado varias percas con sus cañas, con la intensión de devolverlas al agua por supuesto, ya que se trataba sólo de una actividad recreativa. Sin embargo, el rumbo de esta tarde frente al río, cambió en 180 grados, cuando una serpiente que pasaba por el lugar, tentada con comida de fácil acceso, decidió tomar un pez y seguir su camino.
Lo que nunca se imaginó, es que los dos niños saldrían persiguiéndola, haciendo mucho ruido y que la madre la grabaría con la cámara del teléfono móvil, terminando por cohibirla al nivel de tener que tirar el pez en el camino, y así, poder escapar a toda velocidad.
No te pierdas el video completo a continuación. El triunfo de estos niños y la posibilidad de devolver el pez sano y salvo al río, merecía ser compartido con el mundo a través de las redes sociales.