Por Romina Bevilacqua
14 abril, 2015

Pusieron una cámara frente a su nido y grabaron un hermoso momento. 

En Pensilvania un par de águilas calvas se han convertido en todas unas celebridades luego de que se colocara una cámara en vivo justo frente a su nido. Desde entonces todo aquel que quiera puede entrar a la página web que dispuso Pennsylvania Game Commission para ver a este par empollando sus huevos y recientemente cuidando de dos hermosos polluelos –si eso incluye los momentos en los que llegan con alguna presa para alimentarlos–. Cuando la famosa pareja puso su segundo par de huevos, esto es lo que pasó.

La madre águila sabe que sus pequeños están a punto de salir del huevo y espera pacientemente hasta que llega el macho con su presa.

httpv://youtu.be/ECjWsZ-BAL0

Ahora llegó el momento que todos estaban esperando. La madre se hace a un lado y ahí aparecen dos pequeños.

httpv://youtu.be/mx3nCVfWo_c

Al principio el padre se ve asombrado. La madre lo deja solo con sus pequeños –probablemente va en busca de algo de alimento– y él mantiene cierta distancia. Luego se acerca lenta y cuidadosamente a los polluelos. Rodea el nido y se acomoda delicadamente junto a ellos. Ahora es su tiempo de cuidarlos. Esta familia de águilas ciertamente forma un gran equipo.