Si buscas hacer aún más feliz a tu gato, tenemos lo que andas buscando

¡Definitivamente necesito construir uno para mi amigo peludo!

Un jardín puede ser lo máximo para un gato, pero a la vez, el peor temor para su dueño. Se trata de un espacio maravilloso para que pueda desarrollar todos sus sentidos, donde puede explorar, cazar, jugar, disfrutar del sol y la vegetación. Pero, hay un punto a considerar, y es que los gatos son muy ágiles y pueden escalar un muro sin dificultad, saltar hacia el otro lado y perderse para siempre, o aún peor, ser arrollados por un coche. ¿Suena espantoso no? Pues es muy probable que esto le haya sucedido a muchos fanáticos de los gatos, y es por eso que se inventaron los gatios.

Gatio = gato + patio, se traduce en un espacio enrejado y con techo, en algún rincón del jardín, donde tu mascota pueda disfrutar del aire libre y sin peligros. Además, puedes aprovechar de darle toda la libertad de salir cuando se le de la gana, al incluirle a la jaula, una conexión con el interior de tu casa, ya sea a través de una ventana o agujero en la pared. ¿Y cuáles podrían ser los beneficios del gatio? No quiero sonar exagerada pero creo que son muchísimos. De partida, mejorarás la calidad de vida de tu amigo peludo. Estará más feliz, se volverá un animal más curioso, hará ejercicio, ocupará su tiempo en cosas más interesantes que romper los sillones o cortinas, y bueno, tendrá un espacio personal, y donde no sienta con la necesidad de escapar.

¿Quieres conocer algunos gatios dignos de ser copiados? Entonces revisa las imágenes a continuación y comienza a crear los planos para construir el tuyo.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente