Estoy segura de que este video te derretirá el corazón.
Siempre nos han llamado la atención los gatos que arrojan un objeto al suelo con ojos de maldad y como demostrando que ellos son los que mandan. Así mismo, nos impacta que los loros digan palabras, que los perros bailen hip hop con un ritmo envidiable, que los delfines y pingüinos lloren a sus seres queridos, y así, podría seguir enumerando conductas humanas, pero que a ciertos animales se les dan muy naturales.
La verdad es que de este tipo de videos y fotos hay miles. Se pueden encontrar graciosos, tristes, extraños y de las especies más variadas, pero probablemente ninguno tan adorable como el que te mostraremos a continuación. Se trata de Rajang. Un orangután de borneo macho que vive en el Zoológico de Colchester, en Inglaterra y que regaló un momento simplemente mágico cuando una mujer embarazada se acercó al vidrio de su jaula.
¿Quieres ver lo que sucedió segundos después y que fue filmado por Jay Clark, quien es la pareja de esta chica y padre orgulloso? Entonces no te pierdas el siguiente video:
httpv://youtu.be/2MN5LfRfgAA
Un acto absolutamente adorable y que demuestra que los animales tienen conciencia de cosas que nunca se nos hubiesen pasado por la cabeza. Pero eso no es todo, y no nos debemos dejar engañar por lo encantador del momento. Ellos deberían estar libres y formando sus propias familias, en vez de contentándose de las ajenas, a través de un vidrio en una prisión eterna.