Mewgaroo es de los inventos más extraños y adorables que he visto en el último tiempo.
Una sudadera con orejas de gato en la capucha, dibujos de patitas en la punta de las mangas, y el detalle más importante… un saco en la parte de la panza, muy similar a la de los canguros para transportar a sus crías, pero que en esta ocasión, tiene el propósito de acarrear a tu gato.
Fuente
¿Extraño?, ¿Adorable?, ¿Muy novedoso?. Se trata de la última creación de la marca japonesa Unihabitat que se dedica a crear ropa y productos del hogar para mascotas y sus humanos. La sudadera, que de por sí es de las mejores cobijas que podrías encontrar para los días de frío, se ha convertido en una verdadera necesidad para los amantes de los gatos, quienes se han puesto en fila para recibir el suyo por un precio aproximado de 55 dólares.
Fuente
Cuando la tengas en tu poder, el siguiente paso será que tu amigo felino acepte entrar al saco sin rasguñarte, y desde ahí, todo será perfecto. Se podrán acurrucar por horas, compartir del calor, y lo mejor, disfrutarás de ronroneos infinitos, que por si no lo sabías, también son excelentes para la salud.
Fuente
Una nueva forma de pasar más tiempo con tu mascota, sacarla a pasear (si es que tienes la suficiente personalidad como para salir con las orejitas a la calle) y no menos importante, que también te puede servir si es que eres el orgulloso dueño de un perro pequeño, hamster, cuyi, conejo, etc.
Fuente
Un último detalle importante: El saco tiene un forro, fácil de sacar, para que puedas lavarlo y quitarle todo el pelo que se pueda acumular.
httpv://youtu.be/GXzeohCLpsk