Por Catalina Vásquez
31 julio, 2015

Solo diré: ¡Awww!

Como toda madre preocupada, Kristin Leigh Rhynehart, de Carolina del Norte, Estados Unidos, hizo una pausa a su lectura de fin de semana, para caminar hasta la habitación de su pequeña y revisar que todo estuviese en orden. El lugar estaba en silencio. Los rayos de sol se colaban entre los espacios de las cortinas, permitiendo ver lo suficiente, como para no necesitar luz artificial. Y bueno, la escena que se encontró, simplemente fue digna de ir corriendo a buscar su teléfono móvil donde quiera que lo hubiese tenido, poner el modo de cámara y apretar REC, para poder guardar ese momento para siempre… y además, poder compartirlo con sus amigos y el mundo a través de las redes sociales.

Se trata de cuervo, un adorable perro que rescató hace 10 años y que se siente tan a gusto con su familia, como para meterse dentro de las rosadas sábanas de Addison, para dormir acurrucado junto a ella.

httpv://youtu.be/Ze3PFsJGuzI

En la descripción del video que ya tiene más de un millón de visitas en Youtube, Kristin escribió: “Gente que dice ‘el dinero no puede comprar la felicidad’ nunca han pagado una cuota de adopción. Hace diez años me fui de un centro de rescate con este pequeño y me sigo preguntando… ¿Quién rescató quién?

Y para finalizar, agregó esta frase: “¡Rescatados es mi raza preferida! Los perros tienen una manera de encontrar a las personas que los necesitan… llenando un vacío que ni siquiera sabíamos que teníamos…”