¡De esas cosas que provocan una ternura extrema!
A lo largo de mis 25 años de vida he conocido perros enormes que me recuerdan osos, otros tan extremadamente pequeños como para ser confundidos con ratones. Algunos con el pelo corto ideales para climas templados, y otros peludos como para vivir en el polo. Colorines, rubios, morenos y moteados. Fanáticos de correr o que prefieren dormir unas 23 horas del día. De buen y mal humor. Glotones e inapetentes. Delgados hasta los huesos o con rollos que hay que limpiar para que se les produzcan hongos entre cada pliegue.
Todo tipo de perros, extremadamente hermosos y adorables y que me llevan a recodar a mis preferidos. No hablo de una raza específica ni color, pero sí de un tamaño promedio (cachorros más grandes de lo normal), de una textura promedio (bastante peludos y esponjosos) y con una característica bastante particular… patitas XL que en talla de humanos estaría bordando los 44 a 47 centímetros.
Fuente
Esa es probablemente la característica que más me gusta. Patitas o patotas que podrían ser confundidas con las de un león u oso. Acolchadas por abajo, de pelo suave y con ese olor a bebé. De sólo imaginarlas haciendo huellas en la arena se me ponen los ojos en forma de corazón. ¡Qué ternura!
Bueno, a raíz de estas delirantes palabras y sí es que tienes una debilidad por ese tipo de patitas… no te puedes perder la selección de fotos a continuación:
Fuente