Un pedazo de la historia con otros tonos que realmente te encantará.
A finales de 1920 y principios de 1930, la revista National Geographic envió al fotógrafo Clifton R. Adams de 38 años a Inglaterra para fotografiar granjas, pueblos, ciudades, su gente en el trabajo y juegos.
Adams pasó a grabarlo todo en color mediante el proceso autocromo que es un proceso fotográfico de color, que se presentó por primera vez al mercado por los hermanos Lumiére en 1907. Son pequeños granos de almidón de patata teñidos, alrededor de 4 millones por pulgada cuadrada, revestidas de una placa de vidrio. Los huecos entre los granos de rellenos de negro de humo y la capa de revestimiento, permite la exposición para capturar una imagen en color.
Ese año las mujeres británicas lograron la igualdad de voto, a través de la Ley de Igualdad. Hasta la aprobación de la ley, sólo las mujeres mayores de 30 podían votar en las elecciones británicas. Fotografió a muchos otros países europeos, así como América Central y del Norte, gracias a su trabajo en la revista desde 1920 hasta su muerte en 1934, a la edad de 44 años.
Visto en Mashable.