¡No sabía que el aceite podía usarse para eso!
Este es un nuevo proyecto que en 4 pasos podrás tenerlo en tus manos. Para esto, sólo necesitas 4 materiales y será una linda pieza decorativa que puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar. No es mala idea si tienes un cumpleaños, así será un presente personalizado y además, hecho por ti. Hoy verás cómo usar aceite con fotos, para crear un original marco.
No pienses que las fotografías se arruinarán con el aceite, de hecho gracias a su color claro y el efecto de la fotografía curva con el frasco, le dará un toque impresionante como esferas de nieve. Incluso, parecerán imágenes más dimensionadas y durarán muchos años guardadas. ¡Así que lee los pasos a continuación y manos a la obra!
1. Junta todos los materiales
Necesitarás: dos frascos de vidrio, dos fotografías en blanco y negro, dos botellas de aceite vegetal y flores secas.
Little things
2. Comencemos con el aceite
Lo primero que debes hacer, es verificar que los frascos estén limpios. Después de eso, debes verter el aceite vegetal en ambos pero no lo llenes completamente, así podrás evitar cualquier fuga de aceite.
Little things
3. Toma las flores secas
Puedes usar flores secas o ramitas, lo que tú prefieras. Después que los frascos estén llenos de aceite, deberás colocar las flores dentro y puedes poner la cantidad que quieras. Si quieres agregar otra cosa como un pedazo de fruta, está bien. ¡Mientras más creativo, mejor!
Little things
4. Ahora toma las fotografías
Toma las fotografías que quieras usar y dóblalas un poco en forma de U (así quedarán curvas) como se ve en la imagen. Luego introdúcelas en los frascos.
Little things
5. Ahora cierra el frasco
Cuando hayas terminado con todos los pasos anteriores, sólo queda que cierres el frasco lo más apretado que puedas para que no se escape el aceite.
Little things
¡Ya está todo listo para colocarlos donde quieras!