En vez de pintar las calles, pintaron salas de exposición.
No hay nada mejor que deslumbrarse con los dibujos y pinturas de artistas que son diferentes, en ellos se puede ver cómo son sus creaciones y además, qué hay en sus mentes. Eso fue lo que quiso hacer el Museo de Arte en Long Beach, EE.UU. donde se está realizando una exposición de arte contemporáneo urbano.
La iniciativa tenía como fin hablar con muchos artistas, para que ellos pintasen lo que quisieran en las paredes de este lugar. Llevar su arte callejero hacia adentro de un museo. Según Twisted sifter, el museo les entregó las murallas para que ellos los utilizaran como lienzos y crearan una galería y el resultado fue fantástico.
Algunos de los artistas internacionales participantes son: Aaron Horkey, Alex Yanes, Andrew Schoultz, Audrey Kawasaki, Brendan Monroe, Brandon Shigeta, Cryptik, ESAO Andrews, Greg ‘Craola’ Simkins,Meggs, Nosego y Nychos. Si tienes la suerte de viajar a EE.UU. y estás de paseo por allá, tienes hasta el 25 de octubre para visitar este lugar que te asombrará con sus fantásticas obras de arte.