Mi favorito es el rinoceronte mariposa.
Este artista se llama Chris Benn y originalmente formó y trabajó en ingeniería mecánica (se frustró con eso), para luego ir a la escuela de arte, donde estudió diseño gráfico.
Después de todo lo que ha trabajado en varias agencias de publicidad en el Reino Unido y Alemania, tuvo suerte: “Yo renuncié a mi trabajo. Me encontré en un lugar remoto y bello del mundo, como lo son los Alpes alemanes, que es donde todavía vivo. Me convertí en un “amo de casa” con un montón de tiempo libre. Entre el cuidado de mis hijos y de puestos de trabajo parciales, de alguna manera tenía que mantener mi mente ocupada”.
Por lo tanto, ha decidido crear sus propias imágenes en Photoshop. Pasa mucho tiempo en familia y siempre caminan o visitan los parques como zoológicos y museos. Siempre lleva su cámara, sin embargo, tiende a tomar más fotos de objetos viejos y rotos que de su familia, lo que significa que ahora tengo un gran archivo de material fotográfico para utilizar”.
Empieza con una idea vaga de un cuento o una fábula y crea un concepto que podría funcionar visualmente. Las fotos completas pueden tomar mucho tiempo al elaborarlas, estas depende de cómo se desarrollan: algunas son ideas claras, sin embargo, otras imágenes sólo crecen por sí mismas..
1. Cíclopes
2. Elefantes
3. Número 34
4. Vacas en el campo
5. Jirafa y un pájaro
6. Intento de seducción de Penélope (Del libro La Odisea)
7. Rómulo y Remo
8. Granjero caminando con su vaca
9. Nido
10. Arca
11. Pescado con caña
12. Caballo de Troya
Si quieres ver más trabajos de este artista, revisa su página web.
Visto en Boredpanda.