Ingenioso invento ayudará a racionar el agua con puntas de plástico.
¿A ti también te gusta quedarte bajo el agua tibia de la ducha por muuuuucho tiempo? Yo me considero una persona que le encanta sentir el agua caer, sobre todo en los días que hace más frío, pero siempre estoy consciente de la cantidad que se desperdicia. Es por eso que mis duchas son muy cortas, pero hay personas que no pueden evitar sentir la magia del agua y se quedan varios minutos en ella.
Elisabeth Buecher
Una joven llamada Elisabeth Buecher no podía sacar de su cabeza la cantidad de agua que se gasta cuando nos bañamos y consideró que es un problema serio que debe tratarse. Es por esto que decidió crear un novedoso invento que ayudará al planeta y a todos con el consumo excesivo de agua: una cortina de ducha que te sacará rápidamente del baño.
Elisabeth Buecher
La cortina Spiky (Puntiagudo) fue creada para sacar a todos de la ducha después de exactamente 4 minutos, así las personas dejarán esos eternos baños bajo el agua, ahorrando lo suficiente para ayudar ecológicamente al planeta. Unas puntas de plástico se apoderarán de todo el espacio y será imposible quedarse más tiempo bañándose.
Elisabeth Buecher
Pero hay que destacar algo muy importante, estas cortinas no son productos sino que son instalaciones de arte. El objetivo es provocar un debate en torno a los problemas del agua y hacer que la gente sea más consciente de su consumo.
Elisabeth Buecher
Un invento muy creativo que si llega a estar a la venta ¡sería increíble tenerlo en casa!
Elisabeth Buecher
Y tú, ¿tomas medidas para bajar tu consumo de agua?