Por Teresa Hechem
22 junio, 2015

¡La manera perfecta de terminar la escuela!

Ningún estudiante de la escuela East Valley High School en Estados Unidos, sabía quién estaba detrás de la cuenta de Instagram anónima “It’s About You” (Es sobre ti). Pero eso era exactamente lo que quería lograr Konner Sauve, de 18 años.

Sin dudas que este fue su último y mejor año escolar. El verano pasado creó esta cuenta para combatir la negatividad que se veía a menudo en el mundo, sobre todo en las escuelas, y empezó a escribir inspiradores textos de manera completamente anónima. 

Acá te mostramos algunas de sus publicaciones:

Marcus Jones

Una de las personas más caritativas que he conocido este último año. Él ha mostrado su compasión hacia los otros y hacia los académicos. No solo eres compasivo, sino que también tienes un gran talento musical. Escucharte tocar distintos instrumentos es como el cielo para cualquier oído. Continúa tocando y trayendo la alegría de la música en la vida de todos. 

Maria Ortiz

¿Tranquila, persistente, reflexiva, inteligente y con una belleza impresionante? Sí, eso describe a la Sra. Ortiz a la perfección! Eres una mujer desinteresada y has mostrado eso a través de tu trabajo de apoyo a otras personas a través de los años. No solo has hecho eso, sino que has ofrecido tu tiempo para participar en los diferentes eventos de la escuela durante tus cuatro años aquí. Estoy muy contento de haber llegado a conocerte y ser tu amigo porque tienes una sonrisa conmovedora y contagiosa . Sigue sonriendo, ¡difundirás más alegría de lo que piensas!

Maricela Lopez

Eres tan amorosa y todos aman tu risa. Por lejos una de las chicas más dulces de East Valley. Estoy muy feliz de haberte conocido estos años y estoy 100% seguro que los demás también. Si alguna vez necesitas tener autoridad, la tendrás con un poco más de actitud. Siéntete orgullosa de lo que has vivido y conseguido, y sé que pronto lucirás increíble en tu graduación…

Esta iniciativa  se tradujo en 657 publicaciones, durante 11 meses, e hizo que los estudiantes se sintieran queridos. Nombró la cuenta thebenevolentone3 y su foto de perfil era el signo de paz: “Tomé esta decisión para tratar que las personas fueran apreciadas y reconocidas por lo increíbles que son. Subía una foto de alguien y escribía un párrafo sobre lo que lo hacía genial y cómo los demás deberían ver eso también”, comentó el chico.

Una bonita forma de inundar las redes sociales con algo de compañerismo y empatía, puesto que muchas veces, caemos en criticar y burlarnos del resto. ¿Qué piensas de lo que hizo Konner Sauve?