¡Que no te engañen las apariencias porque son todos fáciles de hacer!
Muchas veces te he dicho cómo puedes alegrar tu hogar y hoy no será la excepción: aquí encontrarás 10 asombrosos proyectos coloridos para que tu hogar se anime. El ambiente es muy importante porque si vives con colores apagados, puede influir en tu estado emocional. Es por eso que estas ideas son pensadas para ti, necesitas alegrar todos los lugares que puedas. ¡Manos a la obra!
1. Dale vida a tus tazas
Sólo debes usar un poco de pegamento y papeles de colores, vas pegándolos de a poco y luego pones una capa más de pegamento para que no se salgan.
2. Usa cintas adhesivas de colores para hacer marcos a tus fotografías en las paredes
3. Macetas de colores
Si tienes pinturas para telas, solo debes diluirla en agua y dejar unos minutos el macetero en ella como se ve en la fotografía.
4. Colorea tus frascos de vidrio
Necesitas: pegamento, pincel, tijeras, papeles de colores, un frasco de vidrio y un recipiente. Diluye un poco de pegamento en agua y unta los papeles, luego los colocas en el frasco por la parte exterior y finalizas con pasar unas pinceladas.
5. Arregla tus asientos
6. ¡Cables de colores!
Toma cintas adhesivas de colores y pégalas.
7. Haz floreros
Con una jeringa, un recipiente y pintura, úsalos para pintar por el interior distintos frascos. Cuando ya haya escurrido por todos lados, sólo déjalos de cabeza para que suelten el resto de la pintura y listo.
8. Rosas arcoíris
Toma una rosa y corta 3 ranuras en el tallo como se ve en las imágenes y con tinta vegetal (diluida en vasos de agua), coloca cada pedazo de tallo en un vaso distinto. Déjala una noche para que tome color.
9. ¡Botellas!
Toma cualquier botella de color, córtala y con una plancha quema el borde.
10. Arregla tu juego de té
Cubre las partes que no quieras pintar y con spray de color puedes decorar lo que sea.