Los clientes están enojados con los resultados de este producto.
La actriz estadounidense Jessica Alba fue una de las creadoras de The Honest Company, una empresa que busca entregarle a los clientes productos orgánicos y de bienestar para adultos y niños. La compañía, que fue valorada en mil millones de dólares, ya se ha hecho conocida por ser una empresa que ofrece artículos que aseguran la seguridad, autonomía y bienestar de las personas.
[jwplayer player=”2″ mediaid=”239546″]
Pero, este último tiempo, muchas personas han reclamado contra este protector solar 30 que venden, diciendo que el producto no funciona y ha generado horribles quemaduras en la gente:
En el sitio web Amazon catalogan al producto con solo 2.9 estrellas y se han publicado estas fotos con estos reclamos para desacreditar el artículo:
Frogger90
Este es un producto al que deberías ponerle cero estrellas. Extremadamente grasoso, difícil de frotar e imposible de sacar. Cada dos horas le volví a poner el protector a mis hijos e igual se quemaron de esta mala manera. La espalda de mi hija luce como un tomate y tiene ampollas. Empecé a hablar con amigos y todos tuvieron el mismo problema. Incluso la versión que dice que es nueva y mejorada no funciona. No creo que ni la propia Jessica Alba use sus productos para sus niños porque se habría dado cuenta. ¡Peor protector solar!
Jaymie Chapman
¡Es un producto horrible! Fuimos a Hawai con nuestros niños y estuvimos en la piscina por unas pocas horas. Todos usamos el protector solar “Honest” y nos aplicamos el producto continuamente. Fue como si usáramos aceite de bebé. Todos estábamaos extremadamente quemados. Especialmente mi pequeña de 2 años. Incluso le salieron ampollas en los hombres. Fue muy triste. ¡Peor producto de la vida!
Somos 5 en mi familia y ayer todos usamos este protector solar y estamos así de quemados. Deberías usarlo como aceite para bebé porque así es como funciona bien.
Las redes sociales también han sido las plataformas para que más personas muestren los malos resultados:
Don't buy @Honest sunscreen unless u want to look like this. Second time I've tried this stuff and got fried pic.twitter.com/pEhO5GYIkQ
— linds (@LetsGetSpoopy) July 26, 2015
No compren el protector solar Honest a menos que quieras lucir así. Es la segunda vez que uso este producto y he terminado frita.
@Honest this is my very real result from Honest 30 SPF sunscreen. Only spent 1 hour outside. Burnt. #nothappy #red pic.twitter.com/T42TNeg5mj
— Brandon Atherton (@bdatherton) June 1, 2015
Protector Honest, este es mi verdadero resultado tras usar el protector solar 30. Solo estuve una afuera.
Toda esta polémica comenzó a crecer debido a una nota que publicó un noticiero estadounidense. Gretta Stabler dijo que le había aplicado tres veces el protector solar a su pequeña Maggie, pero su hija se quemó igual.
NBC
Pero también hay clientes que han defendido la efectividad del producto:
Just purchased #honestsunscreen #spf30 LOVE it!! @Honest #protectiontheskin #babies
— Bowery Babes NY (@bowerybabes) May 19, 2015
Acabo de comprar el protector solar 30 “Honest” y lo amé.
@YahooStyleUK Family using #HonestSunScreen all summer. Despite very fair skin, no burns-even on OBX beach vacation.
— David Lamb (@JohanChops) August 3, 2015
Esta familia ha estado usando el protector solar Honest durante todo el verano. A pesar de tener una piel muy blanca, no tuvimos quemaduras mientras estuvimos en la playa por vacaciones.
La compañía se ha defendido de esta controversia y ha dicho que los reclamos representan una fracción pequeña de sus clientes que comprar y usan el protector solar. La empresa asegura que ellos están vendiendo productos seguros y efectivos y que al mismo tiempo ellos se toman muy en serio el respaldo y comentarios de sus clientes. Aseguraron que su protector solar fue probado antes de que saliera al merado demostrando ser un artículo efectivo.
¿Tú qué opinas?