Este tatuador tiene una cliente con parálisis cerebral a la que sorprendió con una explosión de colorido

¡Es el tatuador más cool que conozco!

Hope Laliberte tiene 8 años, y le fascinan los villanos de Disney. Pero en el hospital donde le ajustan la pierna ortopédica que tiene que usar, debido a una parálisis cerebral que afecta al movimiento de sus músculo, no tienen sus personajes de Disney preferidos. ¡Solo hay osos y princesas!

Para fortuna de Hope, el artistas Aaron Guillemette de la tienda “Up in Flames” en Fall River, tiene lo que busca. El artista le diseñó unos estupendos tatuajes de la malévola Cruella de Vil de los 101 Dálmatas, y de la temible Ursula de La Sirenita:

Jack Foley/Herald News Photo

Según Pamela Laliberte- Lebeau, Hope “Se ha interesado en los villanos de Disney durante el último año”, agrega que “ya está harta de las princesas”. Por su parte, Guillemette estaba feliz de hacer este trabajo, aunque el mayor reto fue encontrar la manera de que las imágenes se pegaran en el plástico.

Jack Foley/Herald News Photo

Después de discutir las ideas de diseño con su equipo, se puso a trabajar sobre papel adhesivo que luego adhirió sin problema a la pierna ortopédica ¿Lo mejor de todo? Guillemette cobró cero peso por el trabajo y Hope estaba más que feliz.

 ¡Ahora será mucho más divertido utilizar los aparatos ortopédicos!

Si quieres ver un video que hicimos al respecto y leer más sobre esta historia, ingresa aquí.