Por Teresa Hechem
25 mayo, 2015

Este es un honesto y conmovedor video que todos deberíamos ver. 

Esta madre ejemplificó de esta manera lo que significaba para ella que su hija haya declarado su orientación sexual. Solo observa la manera en que ella la imita:

httpv://youtu.be/OEdaUjShMOM

Hace un año fue la primera vez que Bri Johnson le dijo a su madre que era gay. Le dijo: “Mamá, tengo que decirte algo” y su madre respondió: “¿Es algo que he sabido por 22 años? Ella le preguntó: “¿Es en serio?”, y ella le dijo “¿Estás tú hablando en serio? No es una sorpresa”.

Johnson describe a su madre como una mujer de 43 años que actualmente está luchando contra el cáncer, como una mujer muy religiosa, una ministra y capellán de los enfermos. Y, por supuesto, como alguien muy graciosa.

enhanced-3283-1431973177-4

Bri Johnson

La chica no esperaba que el video se difundiera tan rápido. “Inicialmente asumí que se quedaría en mi página de Tumblr. Solo tengo 200 seguidores y ni siquiera etiqueto mis posts”. Pero, para su sorpresa, el video que publicó para el Día de la Madre se volvió viral y fue compartido más de 70 mil veces en solo un par de días. 

 Sus amigos la etiquetan en cada red que aparece su video y ha recibido comentarios como este por la forma honesta en que su madre le explica lo que significa para ella que se haya declarado gay:

Captura-de-pantalla-2015-05-20-a-las-18.15.01

La forma de reaccionar de tu madre sobre tu orientación sexual me entrega mucha felicidad y esperanza y me me hace sentir aceptada y amada aunque no sea mi madre. Oh Dios mío.  

Y es que realmente, el amor incondicional de esta madre es hermoso. ¡Todo un ejemplo a seguir!