¡De lo más aterrador que he visto!
Mientras se efectuaba una competencia de surf en Sudáfrica, el surfista profesional Mick Fanning fue atacado por un tiburón. Afortunadamente, sólo fue botado de su tabla y no sufrió heridas de ningún tipo, aunque de tener menos suerte todo pudiera haber terminado en una tragedia. Quienes monitoreaban el evento se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo, por eso fueron a recoger a Fanning y lo pusieron a salvo en una de las motos de agua.
[jwplayer player=”2″ mediaid=”76442″]
El surfista dijo que en un principio pensó que habían dos tiburones a su alrededor, pero examinando las grabaciones se concluyó que seguramente había sido sólo uno. A los pocos segundos de ser rescatado, el surfista se mostró completamente sorprendido y agradecido de su rápida reacción: no cualquiera está así de cerca de un tiburón y sale sin ningún rasguño.
Su familia está muy agradecida de tener a Mick sano y salvo, saben que de no haber actuado a tiempo, la historia podría haber terminado muy diferente.
Este incidente ha revolucionado las redes sociales, el momento más aterrador es cuando la aleta sale del agua mientras Fanning está aún de espaldas. Seguramente, ya ha tenido que narrar un montón de veces la aterradora experiencia.
No es algo que se cuenta dos veces…