Por Daniela Bustos
30 abril, 2015
forwallpaper

¡Se me quedan todo el tiempo!

Cuando decidí viajar durante 15 meses, comencé a empacar con semanas de anticipación para que no se me quedara nada. Pero aún así tuve la horrible sensación de que me estaba olvidando de algo. Cosas tan básicas como productos de higiene o calcetines se pueden perder en el misterioso triángulo de las bermudas, y es que simplemente algo sucede entre el minuto que tuviste la idea de llevarlos hasta el momento donde cerraste tu maleta. Si bien algunos artículos no son esenciales o costosos, hay otros que su ausencia te puede hacer la vida imposible. Para que no te suceda esto, a continuación te dejo 10 cosas que no te gustaría dejar en casa:

1. No te quedes sin conexión

Untitled-4

weheartit

Siempre olvidamos los adaptadores. Es común ver a personas pidiendo uno en la recepción de su hotel o a mochileros preguntándole a su compañero de habitación si le puede prestar el suyo. ¡No te olvides de este importante artefacto! Además, si quieres enchufar más de una cosa al mismo tiempo, lo mejor es invertir en un cargador con puerto USB.


2. Mantén todo limpio fácilmente

Untitled-3

weheartit

La mayoría de nosotros hemos experimentado lo útiles que pueden ser las toallitas húmedas: puedes limpiar superficies, sirven como papel higiénico y las chicas pueden remover su maquillaje. Es casi imposible que no los necesites durante tu viaje, pero la mayoría del tiempo se quedan en casa o llevamos un paquete casi vacío. Desde ahora en adelante siempre compro dos al mismo tiempo y me ahorro este problema.


3. No duermas con el abrigo de todos

large-2

weheartit

Cuando descubrí los liners sintéticos para el saco de dormir, mi vida no volvió a ser la misma. Ya no importaría que tan limpias estaban esas sábanas del hostal, porque sólo necesitaría meterme dentro de este delgado forro y todo estaría bien. Desde ahora siempre lo mantengo dentro de mi mochila, porque lo más seguro es que se me olvide si lo guardo en otro lugar.


4. No te conviertas en un monstruo 

Untitled-1

weheartit

Recuerdo ver los pies de distintos compañeros de habitación y notar un factor que se repetía en todos ellos: uñas como garras. Si vas a realizar un viaje largo es lógico que necesitarás cortar tus uñas cada cierto tiempo, lamentablemente muchos se olvidan de este “detalle”. Lo mismo para las chicas y las cejas fuera de control, las pinzas serán sus mejores amigas.


5. Cuídate de las superficies sospechosas

Untitled-2

weheartit

Después de esas horas de vuelo, llegas a tu nuevo destino y planeas darte una deliciosa ducha para relajarte. Empiezas a sacar las cosas que necesitarás y cuando piensas que lo tienes todo, te das cuenta que olvidaste un par de sandalias. Esto puede sonar bastante superficial, pero cuando vayas caminando hasta los baños comunes con botas militares y debas poner tus pies en las extrañas baldosas de la ducha, desearás estar usando esta cómoda maravilla creada por el hombre.