¡Se merece el apoyo de todos!
La actriz y modelo británica Cara Delevingne ha estado dando entrevistas para promocionar la película en que actúa: Ciudades de Papel (Paper Towns). Pero hace unos días dio una entrevista a un medio estadounidense que no salió del todo bien.
[Cara fue ridiculizada en una incómoda entrevista en vivo y su reacción sorprendió a todos]
Las preguntas parecían extrañas y claramente la chica se veía un poco incómoda:
Los conductores incluso le dijeron que se durmiera una siesta para ver si mejoraba su ánimo. Ya todo había comenzado mal, cuando la entrevistadora dijo mal su nombre y luego le preguntó si había leído el libro en el cual se basa la película.
Muchas personas salieron a defenderla, pero fue el mismísimo John Green, escritor del libro Paper Towns, quien alzó la voz. John escribió en un blog diciendo que las preguntas eran sexistas y se refirió específicamente a la pregunta de si Cara había leído el libro:
Yo soy amigo de Cara (…) He pasado más de un mes con ella en gira por Europa y Estados Unidos y vi como una y otra vez, le hicieron esta pregunta. Cara ha leído el libro (múltiple veces), pero la pregunta es molesta, entre otras cosas porque a su co-estrella, Nat Wolf, casi siempre se le pregunta cuándo leería el libro, mientras que a Cara casi siempre se le pregunta si lo ha leído.
Incluso invitó a la gente a leer su columna a través de su cuenta de Twitter:
But Did You Read the Book? Some thoughts on @Caradelevingne, press junkets, and that one disastrous interview. https://t.co/Vlv5p5p7Qf
— John Green (@johngreen) julio 30, 2015
Al parecer, está realmente decidido a defender a los chicos que dan vida a sus personajes de ficción…
Mannon Elizabeth
También explicó lo molesto que resulta para la co-estrella de Cara que siempre le preguntan sobre cómo besan sus compañeras de trabajo:
Shannon
Tuve la suerte de compartir la mayoría de mis entrevistas con Nat, uno de mis más cercanos y verdaderos amigos, y de aprender de él cómo lidiar con esas incómodas preguntas. Por ejemplo cuando le preguntan si tal persona besa mejor que otra; y Nat explica gentilmente que él no responde esas preguntas porque se debería hablar de la actuación de sus compañeras en la película y no de si besan bien o no.
Maddy Tibbets
También comentó que Cara debería ser aplaudida y no criticada por “no alimentar la página principal de tu red social”: Cara se niega a atenerse al guión. Se niega a aceptar preguntas simplonas y se niega a convertirse en un robot para poder soportar sus largos días. No encuentro que su comportamiento sea altanero o inapropiado. Creo que es admirable. Cara Delevinge no existe solo para alimentar la página principal de tu red social. Y es por eso precisamente que ella es tan interesante.
¿Qué piensas tú de la entrevista y defensa de John Green?