Glossy


Si hace unos años el gloss en los labios eran los que marcaban la pauta, hoy la tendencia estalló hasta llegar a los ojos. Consejo para usarlo: Si no tienes una sombra glossy, utiliza una sombra más gloss transparente de labios.
Glitter


Dale un giro total a tu look convirtiendo tus labios y tus ojos en el centro de atención. Si estás dispuesta a arriesgarte, puedes hacerlo con pigmentos brillantes y si no tienes, un poco de purpurina y agua te darán el efecto soñado.
Monocromático


Usar el mismo color para maquillar distintas zonas de tu cuerpo y rostro son otra de las tendencias que solo una chica segura podría utilizar. Consejo: no te limites por el qué dirán, mejor déjalos sin palabras.
Delineado colorido


Sí, los colores están invadiendo todo. Y como arriesgado es sinónimo de innovación, arriesgarte a cambiar el clásico delineador negro por uno de colores será pan comido para ti. Consejo: prueba combinando tus labios con el delineador.
Lips Art


Atrás quedaron los labiales que te cubrían para resaltar tu rostro; hoy la clave es resaltar tus labios para romper con las estructuras. Consejo: combina varias texturas para lograr el efecto que deseas.