¿Crees recordarlos bien?
Matthew McConaughey ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Ron Woodroof, siendo esta su primera y única nominación a un Óscar, que se sumó a la lluvia de reconocimientos recibida por su película.
Hilary Swank ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Brandon Teena, para cinco años después volver a recibir el mismo galardón por su papel en Golpes Del Destino.
Catherine Zeta-Jones ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Velma Kelly, convirtiéndose en solo uno de los seis galardones que su película se llevaría a casa la noche de la ceremonia.
Angelina Jolie ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Lisa Rowe. Nueve años después volvería a ser nominada, esta vez al título de Mejor Actriz por su papel en El Sustituto, aunque no volvería a tener el mismo éxito.
Sandra Bullock ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Leigh Anne Tuohy, siendo esta su primera nominación a los premios Óscar y la anterior a la que recibió por su papel en Gravedad cuatro años después.
Meryl Streep ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Margaret Thatcher, convirtiéndose en la tercera vez ganando un Óscar y la decimoséptima nominada. Anteriormente fue reconocida por su papel en La Decisión De Sophie como Mejor Actriz y en Kramer Vs. Kramer como Mejor Actriz de Reparto. Actualmente ha recibido 19 nominaciones, más que ninguna otra persona.
Tom Hanks ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Andrew Beckett con una nominación anterior bajo el brazo y al año siguiente volvería a ganar el mismo reconocimiento por su papel en la clásica Forrest Gump.
Anne Hathaway ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Fantine, cuatro años después de haber sido nominada por su papel en El Casamiento De Raquel y siendo esta su segunda vez nominada.
Javier Bardem ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparo por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Anton Chigurh, convirtiéndose en el primer español en ganar un Óscar, luego de haber sido el primero nominado al premio por su papel en Antes Que Anochezca. Posteriormente recibiría una nueva nominación por su papel en Biutiful.
Jamie Foxx ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Ray Charles, al mismo tiempo que participaba como nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en Colateral: Lugar Y Tiempo Equivocado, reconocimiento que finalmente no consiguió.
Robin Williams ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Sean Maguire, siendo la primera de las cuatro nominaciones que recibiría antes fallecer trágicamente en el año 2014.
Sean Penn ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Jimmy Markum, convirtiéndose en su primera victoria en la ceremonia de los Óscar luego de tres nominaciones, que se sumaría la que consiguió con su papel en Milk cinco años después.
Kathy Bates ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Annie Wilkes, convirtiéndose en la primera nominación a los Óscar de las tres que ha recibido en lo que va de su carrera.
Kevin Spacey ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Lester Burnham, siendo esta su segunda nominación y al mismo tiempo su segunda victoria, ya que cuatro años antes había ganado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en Los Sospechosos De Siempre.
Denzel Washington ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación del Coronel Robert Gould Shaw, siendo esta la segunda de las seis nominaciones que ha recibido a lo largo de su carrera y su primera victoria. Doce años después volvería a ganar con su papel en Día De Entrenamiento, esta vez como Mejor Actor.
Eddie Redmayne ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su intepretación de Stephen Hawking, para posteriormente ser nominado a la misma categoría el años siguiente por su papel en La Chica Danesa, título que no volvió a ganar.
Geena Davis ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Muriel Pritchett, para dos años después ser nominada nuevamente al galardón, esta vez al premio de Mejor Actriz por su papel en Thelma y Louise.
Jared Leto ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Rayon, convirtiéndose en su primera nominación a los Óscar y una más de las muchas victorias que tuvo su cinta ese año.
Penélope Cruz ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de María Elena, siendo esta su segunda nominación luego de la recibida por su papel en Volver y la anterior a la que recibió por su papel en Nine.
Cher ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Loretta Castorini, cuatro años después de recibir su primera nominación a los Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Silkwood.
Adrien Brody ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Władysław Szpilman, siendo la primera y única gran nominación al galardón que ha recibido en toda su carrera.
Natalie Portman ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Nina Sayers, seis años después de haber recibido su primera nominación al título de Mejor Actriz de Reparto por su papel en Closer: Llevados Por El Deseo.
Susan Sarandon ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Helen Prejean, luego de haber sido nominada anteriormente cuatro veces al mismo premio sin conseguir llevarse la estatuilla a casa.
Halle Berry ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Leticia Musgrove, marcando su primera y única nominación a esta ceremonia. Sin embargo, hizo historia convirtiéndose en la primera mujer afroamericana en ganar el título de Mejor Actriz.
Leonardo DiCaprio ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel en:

Recibió el premio por su interpretación de Hugh Glass, llevándose finalmente la estatuilla a casa luego de haber sido nominado cinco veces a un reconocimiento que ya parecía imposible que consiguiera.

Comparte tus resultados:

Comparte tus resultados:

Comparte tus resultados:

Comparte tus resultados:

Comparte tus resultados:
Por favor comparte este quiz para ver tu resultado