Esto es sin duda lo más aterrador que harás hoy.




¿Recuerdas la transformación de Charlize Theron en "Monster"? Bueno, a quién interpretaba era a Aileen Wuornos. Aileen fue arrestada en 1991 y fue cuando confeso sus crímenes, afirmando que todos los hombres que mató la violaron o lo intentaron hacer mientras era prostituta.




Es uno de los asesinos más populares a nivel mundial. Esto debido a que en 1969 asesinó a Sharon Tatem, la mujer del director de cine Roman Polanski y quién además estaba embarazada de 8 meses.




Issei no fue un asesino en serie pero sí uno muy controversial, puesto que mientras estudiaba en Francia asesinó a su compañera holandesa, Renée Hartevelt, porque la encontraba "hermosa y saludable" y deseaba "absorber su energía" así que se la comió. Francia lo devolvió a Japón, lugar en donde no tenía causas pendientes así que quedó libre. Luego de un tiempo se transformó en una pequeña celebridad, haciendo incluso una aparición en una película japonesa como un voyeurista sadosexual. I-N-C-R-E-Í-B-L-E.




En la cotidianidad era un buen esposo y un padre muy cariñoso, solo que ocultaba un gran secreto: era un depravado sexual. Se estima que asesinó a 33 personas. Pero ¿por qué un payaso? En las fiestas de su barrio era quien realizaba show a los más pequeños y se hacía llamar "Pogo, el payaso".




Asesinaba, torturaba, violaba y desmembraba a sus víctimas. Luego de varios intentos, fue arrestado en 1979 y condenado a la silla eléctrica en 1989.




Violaba, apuñalaba y degollaba a sus víctimas, sin importar la edad que tenían o su sexo. Luego de esto bebía su sangre. Fue condenado a la guillotina en 1931.




El asesino del zodiaco es uno de los misterios más grandes del último tiempo. Este solía confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, algunos de los cuales nunca pudieron ser descifrados. El mayor sospechoso siempre fue un hombre llamado Arthur Leigh Allen, pero por falta de pruebas no pudo ser condenado.




Esta aristócrata húngara fue apodada "La Condesa Sangrienta". Cometió más de 600 asesinatos ya que creía que para evitar envejecer debía bañarse y beber la sangre de sus jóvenes doncellas.




Jeffrey asesinó a 17 hombres a lo largo de 13 años. A algunos los torturó perforándoles el craneo, a otros los desmembró y a otros los abusó luego de su muerte.




Chikatilo siempre lograba esquivar a la policía por falta de pruebas hasta que en 1990 confesó solo 36 crímenes. Murió ejecutado de un disparo en la sien derecha.
Comparte tus resultados:
Comparte tus resultados:
Comparte tus resultados:
Comparte tus resultados:
Por favor comparte este quiz para ver tu resultado