¡Que comience la guerra!




Dejemos esto claro inmediatamente, las tres son princesas increíbles, maravillosas e inspiradoras, pero Mulán en realidad es LA PRINCESA que demostró ser capaz de cualquier cosa… es decir, salvó un país entero, no hay forma de negar su superioridad.




Honestamente, estoy preparado para recibir el odio de todos los abuelos que consideran a Blacanieves la mejor princesa de todas, porque su único mérito es ser la original y comer manzanas envenenadas, por suerte hemos avanzado mucho desde sus tiempos.




No me malinterpreten, porque Ariel es mi princesa favorita, pero también es justo reconocer que es una adolescente malcriada y Bella insultando a todos los aldeanos no se queda atrás, mientras tanto Tiana solo quiere abrir su restorán y ser feliz con un sapo.




No hay nada que discutir al respecto, Woody siempre ha sido el mejor, todo lo que hace lo hace por amor a Andy y Buzz no es más que un idiota que arruina literalmente TODO porque necesita que alguien le dé una dosis de realidad… ¿y quién lo hace? ¡Woody!




Úrsula y Maléfica realmente son despiadadas, Yzma también merece algo de reconocimiento, pero Cruella literalmente le saca la piel a los dálmatas para seguir siendo una diva y por eso en el mundo de Disney no hay nadie que se le compare.




Esto es un hecho, por lo que no hay mucho que decir al respecto, Hades es un villano tan maravilloso que te hace amarlo todo el tiempo a pesar de que está tratando de acabar con el mundo, ¿acaso puede ser más icónico? Además es el amigo gay con actitud que todo el mundo quisiera tener.




Sé que para los que somos más viejos esto es algo difícil de aceptar, pero lamentablemente Eric ha sido reemplazado por Naveen como el más sensual de todos… con su piel morena, ojos color miel y sonrisa perfecta. Lo siento, yo no hago las reglas.




Es verdad, Timón y Pumba son la pareja homoparental original de Disney y por eso siempre les agradeceremos, pero no hay nada que se compare a la sabiduría de Rafiki y la influencia que ejerce sobre todo lo que pasa en la película, es un sabio, un ícono.




Si no has pasado 20 años de tu vida preguntándote cómo es que Megara llegó a las manos del centauro, es hora de que te intereses en el origen de la actitud de “me importa una $%@#!*” de Megara, porque esta chica necesita una película propia.




Es decir, ¿una muerte que ocurre en los primeros minutos de la película y luego de haberte hecho volver a creer en el amor? Sin duda Disney es responsable de todos los corazones rotos con esta escena, ¡insensibles!




Creo que no hay nada que decir al respecto, es decir, ¡la película se transformó en uno de los musicales más exitosos de Broadway!




Úrsula en serio se encargó de darle una lección al mundo con esta fantástica pieza que habla de pagar el precio por conseguir lo que quieres y la consagró como la villana más sabia de Disney.




Esta es una de las decisiones más difíciles que podrías tomar en la vida, pero la verdad es que todo lo que pasa en esta película debería ser un orgullo para el pueblo latino, porque nos regaló a Yzma… que es como la Soraya Montenegro de Disney.




La peor, fin de la discusión.




Mis disculpas, pero no voy a pedir disculpas, porque “El Rey León” marcó un antes y un después en la historia de Disney, el cine, el mundo.
Comparte tus resultados:
Comparte tus resultados:
Comparte tus resultados:
Por favor comparte este quiz para ver tu resultado