Por Daniela Bustos
2 abril, 2015
geekmovil

Es lo más increíble que he visto.

Muy seguido sueño que corro muy rápido y comienzo a volar. ¿Y es que a quién no le gustaría sentir la libertad de moverse por el aire? Al parecer son muchos quienes comparten el deseo de explorar el mundo desde otra perspectiva, pero la mayoría de nosotros no podemos hacerlo.

Sin embargo, el “wingsuit” o “traje aéreo” te permite tener una experiencia muy parecida a volar. La extraña vestimenta tiene membranas que unen tus brazos con el tronco y las piernas, formando algo muy parecido a unas alas de pájaro.

picturecorrect

picturecorrect

Este deporte es una modalidad de paracaidismo donde tienes un mayor movimiento horizontal. Si bien no puedes realizar las mismas acrobacias, puedes planear y lograr algunas maniobras propias de las aves. Aquí también tendrás una mayor sensación de velocidad, donde en algunos casos incluso se pueden alcanzar los 200 km/h.

nytimes

nytimes

En 1930 se realizó el primer intento de elaborar un traje que ofreciera un desplazamiento horizontal, pero no fue hasta 1998 que se creó el primer modelo en ser ofrecido al publico general.

Como te podrás imaginar es un deporte muy peligroso y no apto para todos, así que no tomes riesgos insensatos. Si deseas practicarlo asegúrate de cumplir con todas las normativas y requisitos que se exigen.

playgoogle

play.google

¡Impresionante!