Por Daniela Bustos
19 marzo, 2015
weheartit

Estás tan pálido que a veces crees brillar como alguien de Crepúsculo.

Todos hemos alcanzado un momento tan estresante en nuestras vidas, que hemos pensado en dejarlo todo y escapar a un lugar para tener unas vacaciones soñadas.

Tan sólo imagínate despertar, correr al mar, volver a la arena y que una fría piña colada te esté esperando en tu silla. ¡Maravilloso! Tu mayor preocupación del día sería qué cenar cada noche.

Si te sientes culpable por pensar esto o aún no te animas a pedirle a tu jefe un par de días libres, aquí te dejo unas señalas de que es completamente necesario que te vayas de vacaciones:

1. Estás TAN cansado que ya ni escuchas la alarma en la mañana

comedyflavors

comedyflavors

No tienes tiempo para descansar. Tienes aproximadamente 5 horas libres al día, donde una porción considerable se va en movilizarte desde/hacia tu oficina y luego es muy tarde para hacer algo entretenido. Si decides arriesgarte y salir con tus amigos durante la semana, probablemente seas un zombie al día siguiente.


2. Estás tan pálido que a veces crees brillar como alguien de Crepúsculo

wild

wild1067

Definitivamente ya no sabes lo que es tener calor. Tú jamás te enterarías si afuera hay 34º C, porque estás todo el día encerrado en la oficina con el aire acondicionado. De hecho, llevas suéters de invierno al trabajo y tu piel ha olvidado cómo se sienten los rayos de sol golpeando en tu cara.


3. No te has arreglado tus pies en meses

huffingtonpost

huffingtonpost

Como nadie puede verlos, porque siempre andas con zapatos cerrados, realmente no te importa cómo se vean. Ya perdiste toda esperanza de usar esas sandalias tan lindas que te compraste para ir a la playa.


4. No tienes nada interesante que subir a Instagram

stylecracker

stylecracker

Tu colección se trata básicamente de cafés, selfies, compañeros de oficina, selfies, fotografías de la ciudad y más selfies. Hey, al menos no has empezado a fotografiar cada una de tus comidas… Bueno, quizás un poco.


5. Tus amigos y familiares te dicen que deberías salir de vacaciones

idolator

idolator

¡Literalmente! Te notan amargado, triste y estresado, así que te animan a tomar unos días libres para que pienses en otras cosas. Te lo dicen como si a ti nunca se te hubiera ocurrido y esto te frustra aún más.


6. Prestaste una maleta y nunca la pediste de vuelta

cosmopolitan

cosmopolitan

Simplemente la olvidaste porque nunca la necesitaste. Pero realmente es mejor que al menos alguien (o algo) de la casa viaje alrededor del mundo (o al menos vaya a la playa).


7. Probablemente te lo mereces

whatstrending

whatstrending

Si ya dejaste de contar las tazas de café que bebes al día, siempre sigues la misma rutina, te olvidaste cómo se ven tus amigos de la universidad, tu traje de baño tiene polvo y crees que te has olvidado de cómo nadar, probablemente necesites unos días fuera de la oficina para que recuerdes lo que es tener tiempo libre.