Por Daniela Bustos
9 abril, 2015
homesthetics

Donde dormir también es una aventura.

La respuesta más común que tienen los viajeros cuando les preguntas dónde se quedarán en su nuevo destino son: “ahí veré”, “realmente no me importa mucho” o “quizás pruebe Couchsurfing”. Pero los siguientes lugares probablemente los hagan cambiar de opinión, ya que también es una aventura estar al interior de ellos. 

Los arquitecto pensaron en diseños que fueran divertidos y cómodos. Donde quedarse en la habitación formara parte del viaje de sus huéspedes. Si no entiendes a qué me refiero, a continuación te dejo 5 de los hoteles más inusuales de Latinoamérica:

1. Un lugar extremadamente salado en Bolivia

worldfortravel

worldfortravel

El Palacio de Sal, ubicado en el surreal Salar de Uyuni, está completamente elaborado a base de cloruro sódico. ¡Incluso los muebles!


2. Una montaña que tiene magia en Chile

santiagoexchange

santiagoexchange

La Montaña Mágica, ubicada dentro de la Reserva Biológica de Huilo-Huilo, tiene exuberante vegetación que cubre su forma de volcán. Es tan increíble que incluso tiene erupciones diarias de agua.


3. Unos cómodos asientos de avión en Costa Rica 

thesuiteworld

thesuiteworld

El Hotel Costa Verde tiene la peculiar forma de un antiguo Boeing 727 que fue convertido en dos habitaciones. También disfrutarás de acogedoras terrazas en sus alas. ¡Te sentirás volando!


4. Un peculiar hotel con ruedas en Brasil

localnomad

localnomad

El hotel Exploranter Overland  se trata de un tractor convertido en un lujoso bus capaz de cargar hasta a 28 personas. Aquí tendrás baños, cocina y una linda terraza. ¡Diversión sobre ruedas!


5. El reciclado Tubohotel en México

gq

gq

El Tubohotel, en el pueblo de Tepoztlán, es un excéntrico complejo pequeño de habitaciones en tubos de hormigón reciclado.