Por Macarena Salinas
2 diciembre, 2014

yulia-9-1

No es un misterio que el papel es una materia prima por excelencia. Sobre él podemos plasmar historias, secretos, amores y desamores, pero no es sólo palabras y frases escritas es lo que este material soporta, sino que es posible construir con- y no sobre él- nuevos y maravillosos mundos.

La artista Yulia Brodskaya incursionó en este tema y dejándose llevar por la riqueza del papel dio vida a intensas e increíbles creaciones. El primer paso que dio esta genial artista fue experimentar múltiples formas de ilustrar utilizando papel. Al momento en que se convirtió en una maestra en la técnica comenzó a aterrizar sus trabajos a través de su participación en proyectos para distintas reconocidas y marcas como Issey Miyake, Chocolates Godiva e incluso sus obras tuvieron apariciones en películas de Paramount.

En su tiempo personal, la artista suele sumergirse en exploraciones sobre el envejecimiento, inspirada tanto por el temor que le produce su propia mortalidad, como por el intento de retratar a personas que envejecen con dignidad plasmándolas con colores brillantes y audaces.

Observa el excepcional trabajo de Brodsakaya y reafirma que el mundo del papel realmente no tiene límites.

Si te gustó el trabajo de esta genial artista visita su sitio web.

yulia-7-1 yulia-2yulia-5-1yulia-6-1 yulia-8-1 yulia-3-1

Visto en  Artyulia.com