Por Ignacio Mardones
8 abril, 2015

De esta manera, padre, madre e hija pueden volver a estar juntos.

Iba a ser la clásica historia de amor de una pareja que tiene a su primer hijo, pero su esposo murió debido a una herida en la cabeza y ella quedó sola con el niño que nació dos semanas después. A cualquier persona este hecho la habría devastado, pero Sharry encontró la fuerza para seguir en su pequeño. Cuando el niño contaba con 6 meses de edad, ella decidió llamar a la fotógrafa Kayli Henley para que les hiciera un retrato, y mediante una edición digital pusiera al padre dentro de la imagen. Kayli cuenta que ella hizo esa sesión de fotos de manera regular, y que luego de haberle terminado surgió el interés por parte de Sharry de incluir a su esposo fallecido.

27431AD200000578-3024704-Strong_Sharry_said_that_part_of_her_has_been_missing_since_the_d-m-33_1428079248708Fuente

“Como una madre que ha tenido dos hijos y un marido, no me imagino perder a mi esposo. Incluso cuando estaba editando la foto, sólo estaba haciendo mi trabajo. Fue cuando vi la reacción de Sharry que todo se volvió emotivo para mí” dijo la fotógrafa.

o-SIERRA-SHARRY-facebookFuente

En una entrevista a CNN Sharry contó: “Mi esposo no está físicamente con nosotros, por supuesto, pero la foto representa para mí y para mi hijo que él siempre nos estará observando y que estará a nuestro lado sin importar lo que suceda.”