Él nos demuestra que siempre es posible rebelarse ante la adversidad.

Rob Lowe es un famoso actor norteamericano de 51 años. Durante la década del 80 comenzó a tener problemas con el alcohol, lo que llevó a estar involucrado en muchos escándalos: como en 1988, cuando se descubrió una cinta de video en la que aparecía teniendo relaciones sexuales con una menor de edad…

Ese año él se dio cuenta de que había llegado el momento de cambiar de rumbo y es por eso que entró a un centro de rehabilitación. Después de tres años lo logró: en 1991 dejó definitivamente el alcohol. Por eso, hoy quiere celebrar sus 25 años de sobriedad y nos dejó un mensaje dedicado a todos los que están pasando por lo mismo que él.

“A los que estén luchando contra una adicción, existe una real y verdadera esperanza. 25 años atrás, yo encontré recuperación y una promesa de vida”.

Además de la rehabilitación, el actor reconoció en entrevistas que su esposa Sheryl Berkoff (en la foto) fue fundamental para superar sus problemas. La pareja justamente se casó el 91′, año que en que Lowe comenzó a estar sobrio.

Un gran ejemplo de superación y al mismo tiempo de valentía, al ser una figura pública que reconoce haberse equivocado.