Por Álvaro Valenzuela
30 julio, 2015

Lo único que consiguieron fue irritarla.

Cara Delevingne es una actriz inglesa que protagoniza la película recientemente estrenada alrededor del mundo, Ciudades de Papel (Papers Town), basada en la novela homónima de John Green. Por esta razón ha estado yendo de entrevista en entrevista para hablar de su última película y promocionarla.

Pero esta última entrevista seguramente hará que Delevingne no quiera nunca más hablar con un periodista. Fue entrevistada en vivo para el programa Good Day Sacramento de un canal local estadounidense la situación fue tan incómoda que ella dejó la entrevista a la mitad:

httpv://youtu.be/H4misqVUa-Q

En primer lugar, la presentadora dijo mal su nombre ahí ya comenzaron a irritarla. Luego le preguntaron si había leído el libro en el que se basa la película y ella contestó con gran ironía. Me pregunto: ¿por qué quisieron molestarla?

Pero lo mejor de todo es cuando la conductora del programa le pregunta si está irritada y le dice: “¿Quizás es por nosotros?” Y Delevigne, ya bastante molesta, le dice: “No, quizás eres tú”.

De ahí en más la entrevista se fue de las manos y creo que los periodistas fueron muy rudos, pesados y poco profesionales al comenzar hablar mal de ella al aire después de haberla molestado con preguntas y comentarios tan idiotas.

Es cosa de ver las expresiones de la actriz para ver que las preguntas fueron un desastre:

Untitled-2

Untitled-1

Posteriormente la chica posteó un comentario en Twitter que claramente hacía alusión a su desagrado:

Algunas personas sencillamente no comprenden el sarcasmo del humor británico.

A lo que varios fraternizaron, con mensajes de este estilo: O lo condescendiente que es preguntarle a una actriz si leyó el libro en el que se basa la película. 

¿Estás de acuerdo con lo que hizo la actriz o crees que ella definitivamente estaba de malas?