¿Eres un verdadero amante de la gastronomía o sólo cocinas para quitarte el hambre? Sea como sea tu gusto por la culinaria, el talento para preparar ricos platos y postres está en todos lados, desde el sabor de unos simples espaguetis en crema de poblano hasta un sofisticado postre. Pero para tener manos talentosas, también se necesitan los conocimientos de un chef.
Entonces, ¿tienes los conocimientos de un cocinero profesional? Descúbrelo con este test sobre un importante ingrediente: la leche.
1.
none
1.
none
1.
Aunque no lleve lactosa, la crema de leche aún mantiene su cremosidad que le da una consistencia inigualable a los platillos, por ejemplo: a un rico plato de pasta.
2.
none
2.
none
2.
¡Falso! Con esta variedad láctea puedes preparar ricas espinacas a la crema, cremas, flan de queso y mucho más.
3.
none
3.
none
3.
Y es no es todo, ya que también contiene una buena cantidad de vitamina D, zinc, tiamina y vitamina A, todos considerados nutrientes esenciales para una buena alimentación.
4.
none
4.
none
4.
La grasa que contiene la leche es un vehículo de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y una importante fuente de energía.
5.
none
5.
none
5.
La leche deslactosada lleva la enzima lactasa, que separa la lactosa en sus dos azúcares básicos: la glucosa y galactosa. Y estos azúcares, al estar divididos, le dan un sabor más dulce a la leche.