Haciendo deliciosos lácteos desde 1924. Extraordinario y nada más.
Admítelo: la comida es parte esencial de tu felicidad, de la mía, y la de todos. Sin comida la vida no tiene sentido. Nos encantan los quesitos, probar galletas con salsas nuevas de yogurt con algo que no sepamos nombrar, o tirarnos a la cama con un helado que no hayamos probado jamás.
Eso amigos, eso es amor a la comida. Y como sabemos que tú también la amas, te diré qué tipo de foodlover eres, según tus opciones gastronómicas:
Te diremos qué tipo de foodlover eres, según tus opciones gastronómicas
Te encanta la comida en general, de hecho no sabes qué responder cuando te preguntan cuál es tu favorita. Mientras más pruebas, más sabores añades a tu catálogo de sabores favoritos y eso te hace feliz. Tu cita ideal siempre será con alguien a quien le guste comer igual que a ti, es por eso que tus amigos saben que recibirte en su casa debe incluir una botana. Tu sueño en la vida es ir a alguna capital gastronómica y deleitarte con todo lo que encuentres. Prefieres una leche con verdadero sabor a leche, y ese buen sabor se obtiene después de su proceso diferenciado de pasteurización.
Comparte tus resultados:
Te diremos qué tipo de foodlover eres, según tus opciones gastronómicas
Buscas lo mejor de la comida, desde los sabores más frescos hasta los lugares más nuevos. Lo tuyo es comer donde te entreguen un concepto de comida, sea lo que sea. Te encanta conocer restaurantes que tengan conceptos definidos que tengan que ver con lo orgánico y natural; y lo anotas en tu bitácora de comida para no olvidarlo jamás. Todo lo subes a tus redes sociales para que todo el mundo sepa que has estado comiendo algo increíble, porque te encanta compartir con el resto. Tu lugar favorito incluye algo catas y clases de cocina. Para ti no hay nada que se compare con saber que todo está hecho de manera natural, por eso te importa tanto el color y el sabor del yogurt batido. Eso se logra gracias a que el sabor no tiene conservadores ya que el sabor viene directamente de la fruta.
Comparte tus resultados:
Te diremos qué tipo de foodlover eres, según tus opciones gastronómicas
La comida te gusta hecha en casa, o al menos que sepa a que la hicieron en casa; algo así como comida artesanal. No te gustan los restaurantes vanguardistas, sino los más tradicionales, donde sepas que ir a comer será una experiencia de principio a fin. La comida por sí sola no tiene sentido si no está servida con amor y dedicación, por eso cuidas cada detalle al momento de escoger un restaurant. Ojalá ese lugar te de la sensación de estar en casa, así deba tener un horno de leña... todo debe ser acogedor. Eres un foodlover que se atrevería a probar un yogurt bebible que realmente tiene fruta de verdad.
Comparte tus resultados:
Te diremos qué tipo de foodlover eres, según tus opciones gastronómicas
Te gusta conocer lugares que nadie ha visitado y probar comidas extrañas. De hecho te llena de satisfacción preparar tus propios platos para mostrarlos al mundo (aunque el 80% de la inspiración venga de Youtube). Te gusta encontrar algo diferente en la comida, algo que te ayude a descubrir un sabor nuevo, una experiencia nueva y única. Para ti cada comida es diferente dependiendo del día, porque para ti las medidas no son perfectas, y un día puedes poner más sal donde antes hubo más comino. Eso es para ti la buena cocina, el experimento y la fusión de sabores. Las leches que mejor van contigo son las saborizadas como algunas que estén hechas con cocoa natural. ¿Te imaginas probar una con sabor a helado? Sí, esa elección es toda tuya porque prefieres sabores nuevos.
Comparte tus resultados:
Por favor comparte este quiz para ver tu resultado
¿Le dimos en el clavo?
Y es que en cada foodlover hay algo que nos identifica y nos hace diferentes al resto, tenemos nuestra propia fórmula para disfrutar la comida.
Ahora, imagina cuando tú formula se encuentra con la de Santa Clara… ahí sí nace algo extraordinario y totalmente increíble.
Esta es la manera que tiene Santa Clara de hacer las cosas, ¿cuál es la tuya?