Alrededor del mundo ocurren muchas cosas que a medida que las vamos conociendo, nos dejan sin palabras. Es el caso de aquellas que son absolutamente gratis y de las que nadie antes nos había hablado. Queremos saber qué tanto sabes de lo que pasa a cientos y cientos de kilómetros de casa, y si puedes reconocer cuáles de estas cosas son gratis, pero realmente gratis.
¡Comencemos!
1.
none
1.
none
1.
El mayor símbolo de cultura en el mundo abre sus puertas de manera gratuita el primer domingo de cada mes y siempre si tienes menos de 18 años. El Louvre es sin duda una de las fascinaciones más grandes que tienes que sí o sí visitar. Y claro, es gratis.
2.
none
2.
none
2.
Escuchar un concierto en Ámsterdam es totalmente gratis, y éstos se realizan cada miércoles a la hora de comer, en un sitio que alberga las orquestas y músicos más respetados del mundo.
3.
none
3.
none
3.
¡Nos encantaría que así fuera! Pero no, la ropa en China no es gratis 🙁
4.
none
4.
none
4.
Es precisamente en Bolonia que se ha ideado un sistema de recompensa para quienes usen su bicicleta o el transporte público, y se trata de darle a los buenos ciudadanos helados y cervezas.
5.
none
5.
none
5.
Solo 3 de los 34 países de la OCDE cuentan con gratuidad universal en su sistema de educación superior, estos son Dinamarca, Suecia y Finlandia.
6.
none
6.
none
6.
Lamentablemente no, aunque en países como Australia y EEUU sí lo son.
7.
none
7.
none
7.
Claro que lo es. Sólo basta que veas un video y a cambio recibes internet gratis. ¡Qué bonita es la vida con internet!