A menudo no recaemos en lo importante que es la decoración en nuestros hogares. La forma en que decoramos nuestras casa habla mucho de cómo somos: los rincones que hacemos especiales, los colores que usamos, el tipo de muebles que tenemos en nuestros salones y habitaciones.
¡Todo esto dice mucho de nuestra personalidad y nuestros gustos!
Es por eso que no debemos decorar nuestra casa sin plantearnos ciertas preguntas, y sin prestar atención a qué queremos decir con cada elemento que ocupa nuestra casa, y por lo tanto nuestra vida.
Aquí tienes unos tips que te ayudarán:
Si te encanta la organización...
Click para dar la vuelta
...puedes considerar diferentes elementos decorativos para tu hogar y conseguir el orden deseado. Te recomendamos repisas, calendarios de corcho, organizadores de clóset, artículos de escritorio y cajones.
Aquí algo importante que debes respetar:
Click para dar la vuelta
Organiza manteniendo las cosas a la vista y guardando tus cosas en lugares específicos. Optimizarás tu tiempo usando muebles descubiertos, en los que se vea de un vistazo todo el material.
Para aquellos que disfrutan de la tranquilidad...
Click para dar la vuelta
¡Esta propuesta es ideal para ti! Lo que puedes hacer es ubicar un sitial cómodo dentro de algunos de los espacios de tu casa y disfrutar el relajo de estar contigo.
Y algo importante a considerar:
Click para dar la vuelta
Debes ubicar el sillón cerca de una ventana para mirar hacia el exterior y bajo un foco de luz, que te ilumine cuando decidas leer por las noches. Sin duda, se volverá tu lugar favorito para desconectarte y alejarte de lo cotidiano.
Si eres amante de la compañía:
Click para dar la vuelta
Si amas las reuniones sociales, este consejo te encantará. Si quieres que tu living sea un centro de buenos e inolvidables momentos, tienes que complementarlo con un sillón o futón.
Para tu compañía, aquí va un truco...
Click para dar la vuelta
Lo más importante es encontrar un sillón cómodo. También tienes que pensar en el tamaño de éste: mientras más grande, más gente podrás invitar. ¡Y considera un futón desarmable para alojar a tus amigos cuando decidan quedarse a alojar...
Para los trabajólicos que siguen conectados en su casa...
Click para dar la vuelta
Piensa en escritorios esquineros con distintas secciones para organizar tus documentos, papeles y artículos de trabajo. Recuerda ocupar las esquinas que muchas veces pasan desapercibidas y no se aprovechan.
Y en cuanto a las sillas...
Click para dar la vuelta
Necesitas una que tenga diferentes niveles de altura, para poder ajustarla según tus preferencias. Si es a base de espuma, mejor: ¡piensa en la postura de tu espalda! No sufrirás dolores lumbares y evitarás la sensación de cansancio cuando estés sentada/o.
¿Te ha resultado útil?