Peak Lapel


Las solapas vueltas en punta son perfectas para ser el invitado con más clase y elegancia de todos, sin perder el toque moderno. Si quieres distinguir, esta tendencia es para ti.
Brillos


Estos vestidos con brillos bordados son una de las tendencias más esperadas de la temporada. La sutileza de los hilos brillantes junto al contraste del negro, logran la combinación perfecta para lucirte y dejarlo todo en la pista de baile.
Cruzados


Si en algún momento desapareció, hoy está de vuelta con más fuerza que nunca. Los trajes cruzados son la pieza más moderna y sofisticada que puedes llevar en una ocasión especial. ¿Cómo llevarla con estilo? úsala siempre abotonada.
Tops y palazzos


Cómodos, frescos e inevitablemente effortless. Aparecieron por primera vez en los años 70's, y luego tomaron un descanso de más de 30 años para llegar a sorprendernos a todas con su increíble caída, y por qué no decirlo, con la comodidad que significa ir a un evento y poder bailar sin parar.
Colores


Para un estilo más sofisticado y juvenil, el azul denim y el azul eléctrico son los que reinan esta temporada. Deja que todo el mundo te mire de pies a cabeza, y celebre que hiciste con tu look algo diferente.
Lentejuelas


Las lentejuelas ya son un clásico en los vestidos de fiesta; esta temporada las puedes llevar en tu falda, en tu vestido o en un top. Solo déjate llevar por su increíble brillo.
Si eres el novio


Las solapas satinadas o los smokings jamás serán un desacierto a la hora de decir el sí. Si tienes la fortuna de ser el novio, ten en cuenta esta tendencia y deja a tu novia sin aliento.