Si eres madre de un pequeño de un año, seguro has notado muchos cambios… Lo ves tan grande que te parece increíble lo rápido que se fue el tiempo. Hace poco lo tenías en tus brazos, tan chiquito que no te imaginabas lo pronto que empezaría a dar sus primeros pasos. Pero aunque lo ves más maduro, por dentro no ocurre lo mismo…
Sus órganos aún siguen en proceso de maduración y una nutrición adecuada se vuelve su mejor aliada en esta etapa de crecimiento: debemos asegurarnos de que reciba la cantidad justa de proteínas de alta calidad, para alcanzar un óptimo desarrollo.
¡Vamos a ver qué tan enterada estás de algunos detalles importantes! La respuesta correcta aparecerá marcada en color verde:
Si no te ha ido tan bien como esperabas… ¡No te preocupes! Porque ahora ya lo sabes: las proteínas de alta calidad se convierten en tu mejor aliado para asegurar el buen desarrollo de tu pequeño y son fundamentales durante esta importante etapa de desarrollo, maduración de órganos y crecimiento.
Parte de sus increíbles beneficios son: ayudar a una mejor digestión, pues estas proteínas son de fácil asimilación, prevenir enfermedades, pues fortalecen su sistema inmune, y apoyar su óptimo desarrollo, pues ayudan a una correcta maduración de sus órganos internos.
¿Lo sabías? ¿Acaso no es maravilloso? ¡Por eso y más se les conoce como los “ladrillos de la vida”!
¡Seguro te estás preguntando dónde las encuentras! Hay buenas noticias para ti y tu pequeño: NESTLÉ® presenta NAN®3 ahora con OPTIPRO® proteínas de alta calidad que ayudan a una correcta maduración de sus órganos para un óptimo desarrollo*.
Haces todo por tu bebé, con NAN®3 puedes hacer aún más.
*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.