Por Daniela Bustos
10 junio, 2015
@bikinislanger

No, no es una película infantil de ficción.

El paisaje que te dejaré a continuación puede parecer fuera de este mundo, incluso parte de una película de ficción o un abuso de Photoshop; sin embargo, la verdad es que realmente existe y es espectacular.

Green Fly Geyser in Nevada, near the Black Rock Desert #flygeyser #nevada #blackrock #desert #blackrockdesert #geyser

A post shared by Places around the World (@outsideplacesaroundtheworld) on

Un accidente humano creó uno de los géiser más espectaculares y raros del mundo: el Fly Geyser en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos. Se podría decir que esta extraña formación es “casi natural”, ya que en el año 1917 un grupo de hombres perforó el terreno en búsqueda de agua para riego y se topó con una termal de 200 grados centígrados. Hoy se pueden ver varias fuentes donde escapa el agua caliente, creando un sitio que parece sacado de una pintura surrealista.

Pero no sólo es el agua emanando de la rocas o sus hermosas terrazas alrededor las que dejan a todos encantados, sino que los colores de la roca en sí también te tendrán con la boca abierta. El responsable de esta obra de arte son los sedimentos de carbonato de calcio y las algas termófilas.

https://instagram.com/p/29tfYLDSEC/

Lamentablemente, se encuentra dentro de una propiedad privada, así que si deseas ver este impresionante sitio, asegúrate de conseguir autorización de los dueños. Créeme, ¡vale la pena!