Tu sueño se puede hacer realidad.
¿Te imaginas pasando una semana de viaje en un yate mientras recorres lugares paradisíacos juntos a tu grupo de amigos? Suena fascinante y lo puedes hacer. Sabemos que es un viaje más caro de lo común, pero nunca está de más conocer estas lujosas y divertidas opciones que se pueden hacer realidad si es que te propones ahorrar el dinero necesario.
El Yacht Week es sin dudas que un viaje insuperable. ¿Cómo funciona? Tienes que reservar un yate que tienen capacidad para 6 a 12 personas. Una vez que hayas decidido ir solo o con un grupo de amigos, eliges el destino: durante el verano europeo puedes ir a Grecia, Croacia, Italia o Turquía y durante el invierno europeo a Tailandia o las Islas Vírgenes Británicas.
Luego solo disfrutas de una experiencia exclusiva a bordo de un yate que recorre las islas más hermosas, y donde la fiesta simplemente no se detiene.
Quienes han ido, recomiendan organizarse bien para llevar provisiones de comida y bebestible para toda la semana. Además de mucha agua y protector solar. Los precios para arrendar un yate van desde los 350 euros por persona.
https://instagram.com/p/5mkY_EGKD-/
Si vas a este viaje, conocerás a mucha gente ya que cada yate organiza fiestas y son muchas las personas que se suman a esta experiencia y descubrirás destinos paradisíacos con la mejor compañía.
Creo que todos deberíamos tener este plan en la lista de nuestros viajes soñados…