Por Daniela Bustos
19 mayo, 2015

La mejor forma de vivir es con poco equipaje.

En la vida de la mayoría de nosotros, llegamos a un punto donde nos cuestionamos todo lo que creíamos hasta ese momento: ¿Qué es lo que deseamos hacer? ¿Estamos haciendo las cosas como nos gustaría? ¿Debemos seguir cierto molde de la sociedad para ser felices? Esta gran duda es la que inspira a una persona a salir en búsqueda de respuestas nuevas.

Este hambre de curiosidad y ansias por encontrar estilos de vida que encajaran con mi personalidad, fueron las que me inspiraron a realizar mi primer viaje de mochilera. Por esta razón, me gustaría dejarte el video de la página web Mochileros que explica claramente lo que lleva a alguien a dejar la rutina y viajar por el mundo como nómada:

“La vida hay que vivirla como mochilero. Hay que llevar poco equipaje y vivir ligero. Hay que amar al mundo y a la gente, no a las cosas. Hay que estar listo para improvisar, para resolver problemas. Pero, sobretodo, hay que estar listo para abrir la mente y el corazón para encontrar nuestro verdadero sendero“.