Por Daniela Bustos
28 julio, 2015

Hacer realidad tu sueño de saltar en paracaídas es mucho más importante de lo que piensas.

Cada vez que alguien me nombra algún destino del mundo mi respuesta inmediata es: “¡Oh! Ese es mi sueño”. Y si bien puede parecer que tengo muchos de ellos, la verdad es que jamás he pensado que es imposible cumplirlos todos. Desde pequeña he hecho todo lo posible por hacerlos realidad, a pesar de que muchas veces en el camino me he encontrado con algunas sorpresas desagradables aún así prefiero equivocarme antes que vivir con arrepentimientos.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”102229″]

Por esta razón, no es ninguna sorpresa que me sienta identificada con las personas que han decidido seguir el mismo camino en sus vidas. Una de ellas es Laura Ripley, una chica escocesa de 27 años que decidió comenzar una nueva vida donde ella hiciera todas las cosas que quisiese. No sólo por la entretención que estas increíbles experiencias le iban a traer a su rutina, sino que también por cómo iban a impactarla positivamente.

Laura se encontraba atravesando un mal momento cuando decidió crear su lista de deseos (“Bucket List”). Todo empezó con un salto en bungee el año 2013 tras estar aburrida de la rutina vacía que llevaba.

LAU1

Laura Ripley

Así que decidió llenar sus días de locuras como saltar en paracaídas, tatuarse, teñir su cabello de color rosa y manejar un bote de alta velocidad, entre otras cientos de actividades.

LAU2

Laura Ripley

Si bien aún le faltan ítems por tachar de su lista, mientras más cosas cumple de ella más cambia su vida.

LAU3

Laura Ripley

Desde hoy se ha decidido a llevar una vida inolvidable que esté llena de momentos entretenidos.

LAU4

Laura Ripley

¿Te animas a cambiar tu vida? ¡No esperes hasta que sea muy tarde!