@michael_simpson / Video / @tonistonis
Nunca antes escuché sobre la Isla de Man y ahora no la puedo sacar de mi mente.
En general, cuando alguien me habla sobre alguna isla tiendo a pensar que se trata de un lugar de clima tropical y aguas cálidas, pero definitivamente este no es el caso en la Isla de Man. Si al igual que yo nunca antes escuchaste hablar de este lugar, te cuento que es un pequeño pedazo de tierra de 572 km en las costas de Irlanda, Escocia, Gales e Inglaterra:
Aquí encontrarás una hermosa costa con paisajes que te dejarán sin palabras y playas para ti solo. Simplemente imagínate salir a remar en tu kayak y disfrutar de esta vista:
Es en este sitio con aproximadamente 84.400 habitantes podrás encontrar las paz rodeado de increíbles monumentos, costas y belleza natural. Esto te demostrará que a veces los mejores descubrimientos están donde menos los buscamos.
Sin embargo, no debes pensar que esta isla es prácticamente deshabitada, ya que desde el año 6.500 a.C. ha recibido a personas que deciden quedarse en este territorio por siempre. De hecho, la isla fue un reino vikingo en la Edad Media y durante su existencia ha formado parte de los reinos de Noruega, Escocia e Inglaterra.
Sin duda la Isla de Man es el destino turístico fuera de lo común que andabas buscando, ya que no sólo es arena y mar, sino que también podrás realizar actividades extremas (como ver la famosa carrera Isle of Man TT) o simplemente absorber toda la fascinante historia del lugar.
¿A quién más le dieron ganas de ir?