Mejor solo que mal acompañado: 7 cosas para hacer en Londres cuando viajas solo

@jeti.g

Es imposible que alguien pase un mal momento con estos panoramas.

Londres es una ciudad magnífica de Inglaterra que muchos desean conocer algún día. Sin embargo, al parecer siempre tenemos una excusa para no realizar el viaje de nuestros sueños. Una de ellas, que escucho bastante a menudo, es: “no tengo a nadie que me acompañe”.

Puedo asegurarles que cada vez que mis oídos reciben estas palabras, mi boca debe hacer un esfuerzo para no discutir con la otra persona. Es decir, si estás en un buen momento, tienes el dinero necesario, sabes un poco de inglés y sueñas con conocer esta fabulosa capital, ¿por qué no hacerlo por tu cuenta?

Te aseguro que viajar solo es más fácil de lo que todos imaginan y es muy poco probable que pases un mal rato. En general, hay tantas actividades que puedes realizar que siempre estarás ocupado. Si no me crees mira estas 7 cosas para hacer en Londres durante tu viaje solitario:

1. No te quedes sentado y sal a pedalear por el parque

Puedes rentar una bicicleta por incluso 2 euros y recorrer los fantásticos parques Hyde y Victoria. Lo mejor de todo es que no debes esperar ni acelerar por nadie.


2. Culturízate con un recorrido por los museos más hermosos

El Museo Británico, la Galería Nacional (National Gallery) o el Museo Imperial de la Guerra (Imperial War Museum) son algunos de los más importantes. Podrás ver las cosas que más te interesen sin nadie que te moleste.


3. Comparte una deliciosa comida junto a desconocidos

Reserva una noche en un Supper Club y comparte en un entretenido ambiente social. Si quieres ver opciones, ingresa a GrubClub y Trip4Real. Viajar solo no tiene por qué ser sinónimo de comer solo. 


4. Ponte tus zapatillas y conoce los rincones de la ciudad 

Elige la ruta que más te guste sin depender de la opinión de nadie más y disfruta del camino. ¡Tienes cientos de sitios por descubrir!


5. Si tu panorama perfecto incluye ir de compras, ¡estás en el lugar ideal!

Nadie te preguntará cuánto tiempo te falta en el probador o te retará por pasar horas en tiendas donde no hay nada para tu bolsillo. Carnaby Street está esperando por ti.


6. ¿Te gustaría un poco de compañía peluda? ¡Renta un perro!

Borrow My Doggy” te permite pedir prestado al mejor amigo de un londinense para que te acompañe a un paseo por la ciudad.


7. Bebe tu copa favorita en un bar con estilo

Puedes mirar a la gente, ver un juego, escribir, leer o lo que tú quieras realmente. Sólo eres tú disfrutando ese delicioso cóctel a tu ritmo sin nada que te distraiga.